inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2018 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho data del 18 de julio en la zona de Algorta donde falleció un joven de 23 años

Formalizado por homicidio debido a que conducía alcoholizado
El hecho data del 18 de julio en la zona de Algorta donde falleció un joven de 23 años

En las últimas horas un hombre de Montevideo fue formalizado sin prisión por el delito homicidio debido a que conducía alcoholizado y provocó un siniestro de tránsito donde falleció un joven de 23 años de Algorta.

El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de julio cuando por la ruta 25 a la altura del kilómetro 70 el joven William Tonarelli Santos de 23 años circulaba en una moto Yumbo 125cc rumbo a su trabajo, impactó de frente con un automóvil Hyundai matrícula AAC 3910 que se cruzó de senda y el cual era conducido por un hombre de 41 años.

A raíz del impacto el joven, conocido futbolista de Algorta F.C. perdió la vida en el lugar. Para la investigación fue clave el testimonio de camioneros que brindaron asistencia en el lugar y la espirometria practicada. 

Finalmente en las últimas horas fue conducido al juzgado letrado de segundo turno de Young C.A.L.S. de 41 años oriundo de Montevideo, el cual luego de prestar declaraciones ante la magistrado actuante decretó “la formalización de la investigación por la causa de homicidio culpable en calidad de autor”, y a posterior se le realiza Planilla Prontuarial correspondiente.

Fotografía de diario El Telégrafo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018