inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2018 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho data del 18 de julio en la zona de Algorta donde falleció un joven de 23 años

Formalizado por homicidio debido a que conducía alcoholizado
El hecho data del 18 de julio en la zona de Algorta donde falleció un joven de 23 años

En las últimas horas un hombre de Montevideo fue formalizado sin prisión por el delito homicidio debido a que conducía alcoholizado y provocó un siniestro de tránsito donde falleció un joven de 23 años de Algorta.

El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de julio cuando por la ruta 25 a la altura del kilómetro 70 el joven William Tonarelli Santos de 23 años circulaba en una moto Yumbo 125cc rumbo a su trabajo, impactó de frente con un automóvil Hyundai matrícula AAC 3910 que se cruzó de senda y el cual era conducido por un hombre de 41 años.

A raíz del impacto el joven, conocido futbolista de Algorta F.C. perdió la vida en el lugar. Para la investigación fue clave el testimonio de camioneros que brindaron asistencia en el lugar y la espirometria practicada. 

Finalmente en las últimas horas fue conducido al juzgado letrado de segundo turno de Young C.A.L.S. de 41 años oriundo de Montevideo, el cual luego de prestar declaraciones ante la magistrado actuante decretó “la formalización de la investigación por la causa de homicidio culpable en calidad de autor”, y a posterior se le realiza Planilla Prontuarial correspondiente.

Fotografía de diario El Telégrafo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018