inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2018 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo confirmó el intendente de Río Negro

Roberto De Souza es el nuevo director de Tránsito
Así lo confirmó el intendente de Río Negro

Roberto De Souza será el nuevo director de Tránsito de la intendencia de Río Negro a partir de esta semana en sustitución de Sergio Merello. 

La noticia fue confirmada por el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi en Visión Temprana, al ser consultado por el tema. "No tengo porque seguir ocultando el nombramiento, es Roberto De Souza". En tanto confirmó que el actual director Sergio Merello continuará en la dirección cumpliendo funciones. 

De Souza había sido inspector de Tránsito hace ya varios años y luego presentó renuncia. El ex director Sergio Merello había manifestado que por una cuestión laboral no podía seguir desempeñando el cargo con la dedicación que requiere y por eso prefería ocupar un puesto en la dependencia de menor jerarquía algo que finalmente terminará ocurriendo. 

En el último año y medio De Souza reclamó en reiteradas oportunidades, justicia por su hijo Ronaldo, quien falleció en un siniestro de tránsito debido a que el otro motociclista involucrado había quedado en libertad a pesar de conducir con una moto sin luces y sin ninguna habilitación para circular. 

Consultado en Visión Temprana Roberto De Souza explicó que está "con ganas de trabajar y ser parte de este proyecto". Calificó que el trabajo de Sergio Merello "ha sido muy bueno y con muchas cosas que habíamos hablado cuando eramos inspectores de tránsito". "Hay que profundizar en lo que se venía trabajando" y abordar de la misma manera los problemas que la población plantea. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018