inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de September del 2018 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estarán frente a EEUU camino al Mundial

3 Fraybentinos en una seleccion de 12 rumbo a USA
Estarán frente a EEUU camino al Mundial

La FUBB oficializó el roster de la Selección, que disputará el próximo viernes 14 el partido ante Estados Unidos en Las Vegas (23:00 horas Uruguay/19:00 horas horario local de Las Vegas), donde figuran 3 fraybentinos: y la lista es: BASES/ESCOLTAS: Diego García (Hispano-Argentina), Federico Pereiras (Aguada), Joaquín Rodríguez (Aguada), Mauro Zubiaurre (Urunday Universitario). ALEROS: Nicolás Catalá (Trouville) y los fraybentinos Emiliano Serres Donato (Malvín) y Sebastián Vázquez (Olímpico de la Banda-Argentina). ALA-PIVOT: el fraybentino Hernando Cáceres Acosta (Trouville), Gonzalo Iglesias (Defensor Sp.) y Sebastián Izaguirre (Aguada). PIVOT: Kiril Waschmann (Olimpia) y Hatila Pasos.

Para el encuentro del lunes 17 en el Palacio Peñarol versus México, la lista será otra, con Esteban Batista por ejemplo, ya que ése es el punto extra; que busca Uruguay para llegar a la clasificación al Mundial. Seguramente a los más jóvenes, les sirva como “Vidriera” éste encuentro, donde los yanquis jugarán con jugadores de la NBA. 

Ya están disponibles las entradas para el partido que Uruguay jugará en Montevideo, ante México (lunes 17 de setiembre, 19:15 horas, Palacio Peñarol de Montevideo).

Las mismas pueden adquirirse en RedPagos y están a $300 (Platea Alta), $400 (Primer Anillo) y $500 (Platea Baja).

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024