inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de September del 2018 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El vino será el protagonista del próximo evento de la Ruta de los Sabores

Se viene Uva&Vino Point
El vino será el protagonista del próximo evento de la Ruta de los Sabores

Uva & Vino Point es un evento de INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) que está constituido por una serie de actividades para disfrutar en familia o con amigos. El mismo se desarrolla en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados y enfatiza en la puesta en valor de un producto industrial y cultural del Uruguay, como es el vino, asociado a la Ruta de los Sabores del Corredor Pájaros Pintados. 

El evento, que se desarrollará el próximo sábado de 12 hs. a 18 hs., en la rambla de la ciudad de Mercedes, tiene como protagonista a los vinos del Uruguay a través de 10 bodegas que ofrecerán degustaciones de sus productos.

Asimismo durante la jornada se podrá disfrutar de shows musicales, juegos infantiles, gastronomía de productos regionales, y el chef Eduardo casales realizará una charla informativa sobre el uso responsable del vino en la elaboración de comidas y postres.

Si bien el acceso al evento es libre y gratuito para todo público, para las degustaciones de vino deberá adquirirse un ticket que tendrá un costo de $ 100, habilitará la visita a cinco bodegas y sólo será expedido a mayores de 18 años de edad. 

La Intendencia de Río Negro, integrante del Corredor de los Pájaros Pintados, apoya el evento sumando sus esfuerzos a los de la Intendencia de Soriano, en una nueva acción en clave regional.

Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024