inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2018 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ADEOM y ediles estuvieron en el lugar

Denuncian presencia de roedores en local de INDA
ADEOM y ediles estuvieron en el lugar

En la jornada de este miércoles próximo al mediodía integrantes de la comisión de seguridad de ADEOM y el presidente del gremio Miguel Ivanovich concurrieron al local que oficia como comedor del INDA (Instituto Nacional De Alimentación) a constatar la presencia de roedores en un galpón contiguo. 

El presidente explicó a InfoRIO que días atrás se recibió denuncia por parte de funcionarios municipales que había un olor nauseabundo en el salón comedor. Al concurrir se encontraron con rastros de roedores, debido a un foco de ratas que hay en un galpón contiguo y que tras la limpieza del mismo, los animales se esparcieron por la zona. "Los directores mandaron a limpiar el lugar y los funcionarios estaban expuestos sin el material adecuado de protección" expresó Ivanovich. 

Asimismo aclaró que en el comedor no se detectó presencia de ratones, si en un depósito que hay al lado, por lo que se sigue funcionando y brindado el servicio. También confirmó que se comunicó con el intendente de Río Negro que le expresó su preocupación y que se harán las reformas y se adoptarán las medidas para solucionar el problema. 

El edil del Partido Nacional Cesar Julio Martínez estuvo allí acompañando a los funcionarios. Este jueves se hará una recorrida por el lugar nuevamente. 

Fotografía de Sandra Dodera. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018