inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2018 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentará impacto ambiental de la nueva planta

UPM: se completó fase 2
Se presentará impacto ambiental de la nueva planta

Este jueves, las autoridades de la empresa UPM destacaron que se completó la fase 2 del proyecto para una tercera planta de celulosa en Uruguay. 

Las autoridades en Uruguay destacaron la satisfacción por el cumplimiento de la segunda fase del proyecto en una rueda de prensa informativa.

La fase tres de la iniciativa está vinculada a las autorizaciones ambientales, el desarrollo de infraestructura, la tramitación de permisos y el análisis de la pre ingeniería entre otros aspectos.

La instalación de esta planta representa un cambio fundamental para el modelo logístico del país.

Desde lo medioambiental, y según supo Telenoche, la empresa presentará en los próximos días un estudio de impacto ambiental acerca de las condiciones de desarrollo de esta pastera a orillas del Río Negro. 

Consultados sobre el impacto económico que tendrá la pastera, los encargados de UPM destacaron el aporte que realiza toda la industria de la forestación y la celulosa.

"Cuando miramos la cadena y la generación de impuestos es una generación que por hectárea está en un entorno de los 300 dólares según estudios económicos. Esa generación de impuestos, si la comparamos con otras cadenas es superior. Aún teniendo una parte que está con cierto incentivo tributario, toda la cadena tributa más por hectárea que otros rubros agropecuarios", sostuvo Javier Solari, representante de la empresa.

Fuente Telenoche 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018