inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de septiembre del 2018 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pese al hecho los ocupantes del vehículo sufrieron golpes leves

Automovil se despistó en ruta 3
Pese al hecho los ocupantes del vehículo sufrieron golpes leves

En la tarde del sábado próximo a las 18:15hs se registró un siniestro de tránsito en ruta 3, donde un automóvil se despistó pero los ocupantes sólo sufrieron golpes leves. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, el auto Subaru, matricula de Paysandú IAD 9859, en el cual viajaban 2 mayores y un menor de edad, circulaba por ruta 3 con rumbo hacia Young. Próximo al kilómetro 304, frente a la bomba de OSE, debido al estado del pavimento, el conductor no pudo dominar el vehículo el cual se salió de la ruta y terminó impactando contra una columna. 

El hecho pudo ser mucho peor teniendo en cuenta que solo sufrieron golpes leves. Además en el lugar hay una alcantarilla y que de haber caído allí, otras hubieran sido las lesiones. Allí trabajó personal policial realizando los perijates correspondientes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018