inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de September del 2018 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La exposicion permanece habilitada en Fray Bentos hasta el 3 de octubre

Lafluf explico su ausencia a muestra sobre Wilson Ferreira Aldunate.
La exposicion permanece habilitada en Fray Bentos hasta el 3 de octubre

El hijo del caudillo blanco, Juan Raúl Ferreira, había expresado su sorpresa por la no concurrencia al Museo Solari del ex intendente de nuestro departamento ern la presentacion de la exposicion y presentacion del libro que hace referencia a la vida de \"Wilson\".

En diálogo con el programa “Buen día buen día”, de Rincón FM, que conducen los periodistas Jorge Vittori y Mario Aguilera,  el Dr. Omar LAFLUF primeramente remarcó que él no integraba la mesa de la conferencia conmemorativa de los 30 años de la muerte de Ferreira Aldunate, para luego, enfatizar sobre su molestia por las declaraciones de Juan Raúl, quien había manifestado que “no hay más wilsonismo en el Partido Nacional”. “Fue ofensivo”, reiteró Omar Lafluf. 

En tanto, el diputado OMAR LAFLUF indicó que “discrepa con la forma que se fue del partido”, pero insistió sobre su malestar por las afirmaciones de Juan Raúl Ferreira. Igualmente considera que, el no haber estado en la ciudad ese día “no es excusa para no haber concurrido” al Museo Solari.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024