inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de September del 2018 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia de Río Negro habilitó el llamado a licitación

Se construirá piscina en Las Canteras
La intendencia de Río Negro habilitó el llamado a licitación

La intendencia de Río Negro habilitó el llamado a licitación de una piscina en el barrio Las Canteras por un valor de unos 7 millones de pesos. 

El llamado a licitación fue publicado este viernes en la web de compras estatales y allí se establece que el pliego tiene un costo de 5.600 pesos. El precio de referencia para la obra es de 6.800.000 de pesos y el tiempo de construcción es de 4 a 6 meses y se le pedirá al adjudicatario el proyecto ejecutivo de las futuras instalaciones y mejoras pensando en su futuro cerramiento y climatización. 

"Las tareas solicitadas comprenden:

- El Proyecto Ejecutivo de todos los rubros involucrados: implantación,acondicionamiento general del predio, desagües pluviales, servicios higiénicos,

vestuarios, sala de profesores, estructura, alumbrado, acondicionamiento eléctrico y de alumbrado del predio, vaso de la piscina abierta, acondicionamiento sanitario y proyecto de recirculación y filtrado del agua de la piscina, todo en función del anteproyecto que forma parte de este llamado.-

- Estudios de resistencia y características del suelo.

- El proyecto Ejecutivo deberá contemplar el techado a futuro del espacio físico de la piscina de modo tal que la totalidad de las obras previstas resulten en un conjunto arquitectónico armónico.

- Deberá preverse su climatización y todo lo concerniente a la adaptación del sistema de aguas propuesto para su calentamiento, en una posterior etapa.

- Ejecución de la Obra de la piscina abierta, los equipos para su funcionamiento y su perímetro inmediato acorde al anteproyecto adjunto, de modo tal que quede en funcionamiento."

La piscina estará ubicada en Rivera y Crottogini y es uno de los puntos a los que esta admiración ha apuntado a fortalecer. "Esperamos adjudicar la obra y que comience rápidamente" expresó una fuente del ejecutivo a InfoRIO. 

La apertura será el 16 de octubre a las 12hs en sala Ruggia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024