inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2018 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Chocó contra una columna que dejó a la zona céntrica sin energía por algunos minutos

Taxista se despistó en camino Stigliani
Chocó contra una columna que dejó a la zona céntrica sin energía por algunos minutos

Esta tarde próximo a las 16:30hs se registró un siniestro de tránsito en el camino Mons. Stigliani donde un taxi impactó contra una columna dejando por  algunos minutos a la zona céntrica sin energía. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO el taxi matrícula JTX 0210  circulaba por camino Stigliani rumbo al barrio Anglo y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo el cual se despistó e impactó contra una columna de luz. 

A raíz del impacto el conductor rápidamente fue trasladado a un centro asistencial donde quedó internado en observación. Según testigos el automóvil abrió el airbag lo que hizo que los golpes fueran menos. 

Una consecuencia inesperada fue que la caída de la columna de energía hizo que varias zonas de la ciudad quedara sin luz, como por ejemplo el puerto de Fray Bentos que paró su operativa por algunos minutos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019