inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de septiembre del 2018 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las Centenaritas hicieron historia

Campeonas del Interior
Las Centenaritas hicieron historia

Con más de 1200 personas, en nuestro máximo escenario deportivo, el estadio Parque Liebig´s, fue testigo de un nuevo Campeonato del Interior de Clubes Femeninos. Se jugó la 2ª final (Revancha) de la Copa Nacional de Fútbol Femenino, Categoría  Absoluta, entre el local Centenario y Arachanas de Melo.

Sobre el final del partido, se definió la “COPA ONU Mujeres - Gol al Futuro”, Declarado de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional del Deporte, donde las Centenaritas fraybentinas, se consagraron como las mejores de interior del país.

Esta vez, a los 39´ST llegó el gol de la victoria (2-1) de Camila Carrocio, que no le dio tiempo a las Arachanas de Melo, para buscar la reacción, tras el empate transitorio 1-1.

Las chicas fraybentinas, con mucho esfuerzo, dedicación y ganas, se alzaron con la victoria, que además estuvo muy bien acompañada desde fuera (más allá de su grupito de siempre que son incondicionales), de más de 1000 personas que alentaron y se identificaron con el esfuerzo de nuestras chiquilinas.

Sin dudas, que cada una de ellas......hizo historia!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018