inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2018 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las Centenaritas hicieron historia

Campeonas del Interior
Las Centenaritas hicieron historia

Con más de 1200 personas, en nuestro máximo escenario deportivo, el estadio Parque Liebig´s, fue testigo de un nuevo Campeonato del Interior de Clubes Femeninos. Se jugó la 2ª final (Revancha) de la Copa Nacional de Fútbol Femenino, Categoría  Absoluta, entre el local Centenario y Arachanas de Melo.

Sobre el final del partido, se definió la “COPA ONU Mujeres - Gol al Futuro”, Declarado de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional del Deporte, donde las Centenaritas fraybentinas, se consagraron como las mejores de interior del país.

Esta vez, a los 39´ST llegó el gol de la victoria (2-1) de Camila Carrocio, que no le dio tiempo a las Arachanas de Melo, para buscar la reacción, tras el empate transitorio 1-1.

Las chicas fraybentinas, con mucho esfuerzo, dedicación y ganas, se alzaron con la victoria, que además estuvo muy bien acompañada desde fuera (más allá de su grupito de siempre que son incondicionales), de más de 1000 personas que alentaron y se identificaron con el esfuerzo de nuestras chiquilinas.

Sin dudas, que cada una de ellas......hizo historia!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024