inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de septiembre del 2018 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en Soriano

Dos policías rapiñaban con arma de juguete
Ocurrió en Soriano

Desarticularon en Soriano a una banda de rapiñeros integrada por dos policías, uno en actividad y otro que se había retirado recientemente. El tercero era una adolescente "utilizado" para cometer los delitos.

La Fiscalía Letrada Departamental de Mercedes de 2º Turno, representada por los fiscales Karen Escobar y Federico Martínez, solicitó la formalización de la investigación respecto de tres hombres que integraban una banda que fue responsable de al menos cinco rapiñas cometidas entre el 11 de julio y el 16 de agosto.

"Un policía en actividad que se desempeñaba en el interior de Soriano y otro ya retirado de Mercedes, eran los responsables de trasladar en moto o en auto hasta el lugar que se había marcado como objetivo. Le indicaban al adolescente cómo proceder y lo esperaban a una cuadra del lugar de la rapiña", informó a El País el coordinador de la Jefatura de Soriano, Luis Astigarraba.

Una cooperativa, una estación de servicio, una carnicería y varios almacenes de Mercedes y Rodó, fueron víctimas del accionar de los delincuentes.

Si bien se supo que operaban con un arma de juguete, siempre el adolescente "portaba entre sus ropas un cuchillo por las dudas que alguna de las víctimas quisiera defenderse", expresa el documento presentado en el juzgado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019