inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de mayo del 2015 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se definió el primer ascenso del futbol uruguayo

Liverpool festeja título y ascenso
Se definió el primer ascenso del futbol uruguayo

El pasado 15 de febrero el Liverpool FC capitalino cumplió sus 100 años de vida y el año pasado le tocò una fea, la de bajar de primera división del fútbol uruguayo. Por lo resultados que se dieron este fin de semana (empatò Plaza de Colonia donde milita el fraybentino Charles Zoryez), anterior a su presentación del sábado por la mañana, le dieron el tan ansiado ascenso, el tan ansiado retorno al cìrculo de privilegio.

Con mucho sacrificio y trabajo, con una muy buna primer rueda, con tan solo 2 puntos perdidos, casi aseguró su vuelta a pimera y ahora festeja hacerlo como Campeòn. Si ganaba ante Cerro Largo anticipadamente se coronaba en la Segunda Divisiòn Profesional y lo hizo por 2 a 1. 

El negriazul estarà desde julio 2015, cuando comience el torneo Apertura de Primera Divisiòn, en un lugar que quizás, por organización, por infraestructura nunca debió dejar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021