inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de septiembre del 2018 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Calles del barrio Amanecer fueron totalmente reconstruidas

Calles a nuevo en Fray Bentos
Calles del barrio Amanecer fueron totalmente reconstruidas

Están culminando las obras de reposición del pavimento, con la sustitución total del tratamiento bituminoso de las calles del barrio Amanecer afectadas por las obras de ampliación de la red de saneamiento, cuyo proyecto desarrollado en el lugar también arribó a su concreción.

Meses atrás, en convenio tripartito establecido entre OSE (Obras Sanitarias del Estado), IRN (Intendencia de Río Negro) y los vecinos del barrio Amanecer, se inició la construcción del saneamiento del vecindario.

En el acuerdo, la IRN comprometió el suministro de las piezas de hormigón para hacer los registros, el aporte de una retroexcavadora para efectuar el zanjeado, la arena sucia en la cual se asientan y se cubren los caños suministrados por OSE, la mano de obra y la reposición del pavimento de las calles afectadas por la intervención.

A estos efectos, la IRN encaró la reposición del pavimento como la reconstrucción total de estas calles, lo que implicó también la reparación de los cordones cunetas ya existentes previamente.

En el día de hoy están culminando las obras emprendidas, y en lo concerniente a la reposición del pavimento se ha realizado la sustitución total del tratamiento bituminoso de las calles del barrio, las que fueron integralmente reconstruidas a nuevo.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018