inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de septiembre del 2018 a las 19:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director Jurídico Dr. Alvaro Debali tiene dudas sobre la legalidad del fideicomiso.

Mal negocio para la Intendencia de Rio Negro
El Director Jurídico Dr. Alvaro Debali tiene dudas sobre la legalidad del fideicomiso.

Desde la Intendencia de Rio Negro insisten que el fideicomiso de la contribucion rural que llevo adelante la Administracion del Dr.Omar Lafluf fue un mal negocio para el Departamento. Un inversor privado le depositó 1 millón de dólares a la comuna, esperando recaudar cerca de 3 millones de la moneda norteamericana.

El asesor jurídico de la Intendencia Álvaro Debali, indicó a Radio Rincón que se continúa negociando con el empresario, dado que hasta el momento se ha topado con una serie de irregularidades provenientes desde la pasada administración, pudiendo recuperar apenas 500 mil dólares. Si bien una auditoria determinó que el negocio no fue ilegal, igualmente el Ejecutivo y el Tribunal de Cuentas.

En tanto, el Dr. Debali explicó los motivos del porqué el grupo inversor que compró las deudas de la contribución inmobiliaria rural no ha accionado en contra de la Intendencia y ha mantenido la paciencia por más de 3 años. Según indicó el asesor jurídico de la comuna “no sería el único negocio que el inversor mantiene” con la Intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018