inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de septiembre del 2018 a las 19:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director Jurídico Dr. Alvaro Debali tiene dudas sobre la legalidad del fideicomiso.

Mal negocio para la Intendencia de Rio Negro
El Director Jurídico Dr. Alvaro Debali tiene dudas sobre la legalidad del fideicomiso.

Desde la Intendencia de Rio Negro insisten que el fideicomiso de la contribucion rural que llevo adelante la Administracion del Dr.Omar Lafluf fue un mal negocio para el Departamento. Un inversor privado le depositó 1 millón de dólares a la comuna, esperando recaudar cerca de 3 millones de la moneda norteamericana.

El asesor jurídico de la Intendencia Álvaro Debali, indicó a Radio Rincón que se continúa negociando con el empresario, dado que hasta el momento se ha topado con una serie de irregularidades provenientes desde la pasada administración, pudiendo recuperar apenas 500 mil dólares. Si bien una auditoria determinó que el negocio no fue ilegal, igualmente el Ejecutivo y el Tribunal de Cuentas.

En tanto, el Dr. Debali explicó los motivos del porqué el grupo inversor que compró las deudas de la contribución inmobiliaria rural no ha accionado en contra de la Intendencia y ha mantenido la paciencia por más de 3 años. Según indicó el asesor jurídico de la comuna “no sería el único negocio que el inversor mantiene” con la Intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018