inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de octubre del 2018 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentará rendición de cuentas de lo actuado en la región

10° Aniversario de la creación de las Áreas Protegidas del país
Se presentará rendición de cuentas de lo actuado en la región

El pasado 26 de setiembre se realizó el acto celebratorio de los 10 años de creación de las Áreas Protegidas de Uruguay.

Los orígenes de la celebración se remontan al año 2000 cuando se creó la Ley para la instauración del Sistema nacional de Áreas Protegidas (SNAP), la que fue reglamentada en el año 2005. En el año 2008 fueron ingresados al SNAP las dos Áreas Protegidas que ostenta actualmente el país: La Quebrada de los Cuervos y el Parque Nacional de Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay.

El Aniversario fue celebrado en el Museo Blanes de Montevideo, y del mismo participaron: El Director Nacional de Medio Ambiente, Alejandro Nario, las Ministras Eneida De león (Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente), Liliam Kechichián (Ministerio de Turismo), la Directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Río Negro, Sylvia Ibarguren, el Director del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, Gabriel Pineda, y representantes del Municipio de Nuevo Berlín, entre otras autoridades.

Asimismo se disfrutó de una degustación de productos artesanales producidos en ambas Áreas Protegidas. Para ello se convocó a una productora de mermeladas de Quebrada de los Cuervos y a una productora apícola de Esteros de Farrapos.

En el mismo sentido, el Director del SNAP de Río Negro anunció que en el próximo mes de noviembre, fecha en que se cumplen los 10 años de la creación del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, se realizarán diferentes eventos celebratorios tales como: Travesía de Kayak y canoas desde San Javier a Nuevo Berlín y un acto público, que será replicado en estas localidades, en el cual el equipo responsable de la gestión del SNAP rionegrense hará una rendición de cuentas de lo actuado hasta la fecha. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019