inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de septiembre del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será en el entorno de 4% y aún sigue siendo más barato que en Uruguay

Este domingo suben los combustibles en Argentina
Será en el entorno de 4% y aún sigue siendo más barato que en Uruguay

Como parte del acuerdo entre el Gobierno argentino y las petroleras, está previsto el incremento del precio del combustible un 4% más y ya suma 53% en lo que va del año.

Según informaron las petroleras y el Gobierno, partir de la medianoche del domingo se aplicará un nuevo incremento en el combustible líquido que rondará el 4%, según calculó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de San Juan, Bernardo Turcumán.

En lo que va del año en la provincia, el combustible tuvo un 53,5% de aumento. La cuenta surge de considerar que en enero pasado la súper de YPF, la que tiene más salida, estaba en 25,10 pesos el litro y ahora será de 38,55 pesos.

Con la nueva suba prevista, la súper trepará de 37,07 pesos a 38,54 pesos, la Infinia pasará de 44,44 pesos a 46,22 pesos, la Diesel 500 de 32,54 pesos a 33,84 pesos y por última, la Infinia diesel subirá de 39,70 pesos a 41,29 pesos.

El aumento del combustible preocupa a todos los ciudadanos pero mucho más a aquellos que utilizan fletes o compran mercadería, ya que es previsto que los precios también subirán.

Fuente El día On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018