inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será en el entorno de 4% y aún sigue siendo más barato que en Uruguay

Este domingo suben los combustibles en Argentina
Será en el entorno de 4% y aún sigue siendo más barato que en Uruguay

Como parte del acuerdo entre el Gobierno argentino y las petroleras, está previsto el incremento del precio del combustible un 4% más y ya suma 53% en lo que va del año.

Según informaron las petroleras y el Gobierno, partir de la medianoche del domingo se aplicará un nuevo incremento en el combustible líquido que rondará el 4%, según calculó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de San Juan, Bernardo Turcumán.

En lo que va del año en la provincia, el combustible tuvo un 53,5% de aumento. La cuenta surge de considerar que en enero pasado la súper de YPF, la que tiene más salida, estaba en 25,10 pesos el litro y ahora será de 38,55 pesos.

Con la nueva suba prevista, la súper trepará de 37,07 pesos a 38,54 pesos, la Infinia pasará de 44,44 pesos a 46,22 pesos, la Diesel 500 de 32,54 pesos a 33,84 pesos y por última, la Infinia diesel subirá de 39,70 pesos a 41,29 pesos.

El aumento del combustible preocupa a todos los ciudadanos pero mucho más a aquellos que utilizan fletes o compran mercadería, ya que es previsto que los precios también subirán.

Fuente El día On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024