inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Coronación y distinciones a los destacados 2018

Premios Especiales de la Liga de Fustal Fraybentina
Coronación y distinciones a los destacados 2018

Tras lo que fueran las coronaciones del Teke Teke en la "A" y de Barriguín en la "B", se hizo la clásica entrega de premios y allí hubo varias distinciones de ésta temporada 2018.

Se entregaron las Copas de Campeón al Teke Teke y Barriguín, de la Divisional "A" y "B" respectivamente, así como a Retorno y Garufa como Vice Campeones. También al Deportivo J3 y The Machine en la "A" y en la "B" como terceros respectivamente.

En los Premios Especiales se le entregó a Claudio Cabral (Deportivo Jota 3) como el golero más destacado y una terna de jugadores más destacados: 3er. puesto para Gonzalo Sives (Retorno) (que recibió su esposa), el 2º fue para Daniel Martínez (Barriguin) y el mejor jugador fue para Brian Scheffer (Garufa).

Hicieron entrega de dichos Premios el Intendente Oscar Tersaghi, Director de Deportes Milton Cardozo, el Sub Director Rodolfo Casanova y funcionarios de ésta repartición.

En otros datos, se viene el  FUTSAL FEMENINO, que comienza el domingo 14 de octubre y hay 13 equipos. Sin dudas otra gran atracción.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024