inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de octubre del 2018 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se viene la segunda noche en Young

La Banda Te Acompaña: se realizó la primera gala
Se viene la segunda noche en Young

Con gran asistencia de público, que entusiastamente palpitó la actuación de los participantes con la Banda, y con la presencia del Intendente Dptal. Oscar Terzaghi, se desarrolló el pasado viernes la primera gala del programa “La Banda Te Acompaña”, producido e implementado por el Dpto. de Cultura y la Unidad de Comunicaciones de la Intendencia de Río Negro.

A través del mismo, los rionegrenses que se inscribieron para participar del proyecto tienen la posibilidad de cantar acompañados por la máxima agrupación orquestal del departamento.

La original conducción de Javier “Lolo” Maciel, quien con humor y profesionalismo improvisó un show en el que intercaló la conducción del espectáculo con destellos de su gran capacidad histriónica, le imprimió un dinamismo y una frescura complementarios a la excepcional velada.

La apertura del espectáculo fue realizada por la Banda Orquesta Departamental, bajo la batuta de su directora Cristine Orellano, luciéndose con una brillante interpretación del tema “Music” con la que demostró, una vez más, el alto nivel que ostenta.

Así, entre aplausos y ovaciones, los 15 participantes fraybentinos del programa tuvieron el privilegio de exponer sus condiciones artísticas acompañados de la mayor orquesta de Río Negro y en el máximo escenario del departamento.

Además del público presente en el teatro Young el espectáculo pudo ser disfrutado en todo el territorio departamental, ya que fue transmitido en directo a través de Canal 12 Río Uruguay TV de Fray Bentos y Canal 14 de Young.

Cabe destacar que el programa incluye un premio del público implementado por Canal 12, donde cada espectador puede manifestar sus preferencias votando a través de SMS al 7667 Voto (nombre del participante), con un costo de $ 08.00 cada mensaje.
Asimismo, la votación que se hace desde las páginas web, facebook e Instagram de la Intendencia de Río Negro también se puede realizar, y en forma gratuita, a través del link: votacion.rionegro.gub.uy/labanda

La próxima gala se desarrollará mañana, martes 02 de octubre, desde las 20 hs. en el teatro Atenas de Young, donde 7 participantes oriundos de esta ciudad más una de San Javier y otra de Grecco también tendrán la posibilidad de exponer sus cualidades artísticas.
Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019