inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de octubre del 2018 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los dos hombres fueron detenidos saliendo de la seccional

Robaron en la seccional 6a de Young
Los dos hombres fueron detenidos saliendo de la seccional

Dos hombres fueron detenidos y formalizados por hurto a la seccional sexta de Young. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO el hecho ocurrió en la tarde del lunes, donde 2 hombres ingresaron por el fondo de la seccional sexta y fueron a la zona de alojamientos de los agentes policiales. En el rápido ingreso se llevaban un cuchillo y un par de championes que había en el lugar. 

A pesar de la osadía de los ladrones embargo no pudieron irse, ya que cuando escapaban por donde habían ingresado, personal policial los detuvo en el momento. 

R.A.C.T. mayor de edad con domicilio en la ciudad fue formalizado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de co- autor mientras que F.M.O.S. mayor de edad sin domicilio fijo y con antecedentes se le impuso la pena de 12 meses de prisión; como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado en calidad de autor en reiteración real”, siendo trasladado a la Unidad 19 del INR Cañitas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018