inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de octubre del 2018 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislativo Departamental votara mañana la ultima ampliación presupuestal

Juan Serres: "Seremos los burros de la Junta si no resolvemos nada"
El legislativo Departamental votara mañana la ultima ampliación presupuestal

Lo hará en sesión extraordinaria mañana jueves a las 20 horas, habiendo 3 propuestas diferentes presentadas por las bancadas.

El edil del Partido Colorado, JUAN SERRES, repasó los aspectos más importantes de la mencionada modificación, como la estructura administrativa de la Intendencia y el nuevo estatuto del funcionario municipal. “Habrá 500 funcionarios que pasarán a ser presupuestados”, indicó el curul a nuestra emisora, quien además reconoció que la discusión que se dé en el cuerpo legislativo “será compleja”.

“Seremos los burros de la Junta Departamental si no llegamos a un acuerdo”, manifestó JUAN SERRES al programa “Buen día, buen día” de Rincón FM. En tal sentido indicó que hay un acuerdo en casi el 90% de la modificación presupuestal, por lo tanto, el restante 10% no debe interrumpir un entendimiento entre las bancadas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018