inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de PRONADIS Begonia Grau informó que se construirá un laboratorio de ortopedia en el interior.

Grau: descentralizar el Laboratorio de Ortopedia
La directora de PRONADIS Begonia Grau informó que se construirá un laboratorio de ortopedia en el interior.

Cuando estuvo en nuestra ciudad, la directora de PRONADIS Begonia Grau explicó que están estudiando ampliar el programa Laboratorio de Ortopedia Técnica con un nuevo centro que se instalará en el interior del país. El anuncio en primera instancia fue realizado en Paysandú, pero explicó que esto no implica que sea en esa ciudad. "Aclaro que nunca dijimos que fuera Paysandú" Estamos buscando algo que abarque toda la zona norte, porque la idea de PRONADIS y MIDES es decentralizar, ya que no puede ser que las personas con amputación y precisen una ayuda técnica tenga que ir a Montevideo. 

Consultada si puede influir para que sea Fray Bentos el lugar elegido, teniendo en cuenta que está aquí el centro Teleton Grau consideró que eso también se valora. "Tenemos que ver que departamento nos ofrece más posibilidades desde conseguir técnicos, logísticamente como se llega, quien te puede ofrecer un local, por eso estamos valorando en que lugar podría ser" finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018