inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2018 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Promoción de Río Negro y del Corredor Pájaros Pintados en la Feria de Turismo de Buenos Aires 2018

Pájaros Pintados en la FIT
Promoción de Río Negro y del Corredor Pájaros Pintados en la Feria de Turismo de Buenos Aires 2018

Con la presencia del Intendente Terzaghi, Río Negro estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y en una serie de actividades promocionales desarrolladas durante el pasado fin de semana en Buenos Aires.

La participación en la FIT se dio en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados con un espacio en el stand de Uruguay donde se promocionó la oferta turística de la región en sus ejes temáticos: patrimonio cultural, aventura náutica, naturaleza y áreas protegidas, termas y pueblos con encanto. Durante el sábado y el domingo, se ofrecieron degustaciones de los Sabores del Corredor, con preparaciones que incluyeron productos emblemáticos como el Corned Beef de Fray Bentos.

El domingo a la mañana, en el marco de la feria de turismo, en la sala del “Consejo Federal de Turismo” se realizó la presentación de la Mesa de Integración Binacional, en una actividad similar a la realizada días pasados en Montevideo, en el Ministerio de Turismo.

En Buenos Aires, la presentación de la Mesa contó con la presencia del Director Nacional de Turismo de nuestro país Carlos Fagetti, el Intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, la Directora General de Secretaría Esc. Hyara Rodríguez, el Coordinador del Programa Corredores Turísticos Mag. Cristian Pos, el Director de Turismo de Soriano José Luis Perazza, la Directora de Turismo de Río Negro Andrea Schunk por nuestro país, y de la República Argentina, la Directora Nacional de Promoción Lía Bechelli de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística, la Directora de Marketing Turístico de la Secretaría de Turismo Laura Dugo, la Secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos Carolina Gaillard, el Intendente de Villa Paranacito Gabriel García y el Director de Turismo de dicha localidad Ignacio Bacigalupo, el Presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú Gastón Irazusta y la Secretaria de Turismo de Pueblo General Belgrano Soledad Weinberg. Por las organizaciones privadas, Daniel Garbino (Presidente Carnaval del País), Ariel Destefano (Presidente CODEGU), Marcelo Giachello (Presidente de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú), Paula Micheloud (Secretaria General de la Comisión Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú) y Eugenio Jaquemain, (Prensa Comisión Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú).

En la jornada del lunes, las autoridades del Ministerio de Turismo de nuestro país brindaron una conferencia de prensa sobre las propuestas del país para la próxima temporada, resaltando los beneficios y descuentos que se ofrecerán tanto por el gobierno como por los privados. A continuación, en el salón El Central del predio ferial La Rural se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2018-2019, con la presencia de autoridades, empresarios turísticos y prensa de ambos países, y la actuación de la murga Agarrate Catalina.

Fuente IDRN. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024