inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de octubre del 2018 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De pie: La Gala Young de La Banda Te Acompaña se vivió con emoción y alegría

Segunda noche de La Banda Te Acompaña
De pie: La Gala Young de La Banda Te Acompaña se vivió con emoción y alegría

Con una sala del Teatro Atenas totalmente colmada se vivió la gala de Young del evento “La Banda te acompaña” organizada por la Intendencia de Río Negro por medio de su Departamento de Educación y Cultura y la Unidad de Comunicaciones.

Un total de nueve participantes de Young, San Javier y Grecco hicieron el deleite de los presentes y de aquellos que lo siguieron desde sus hogares por medio de la señal televisada.

En la ceremonia se dieron cita el Intendente Departamental, la Alcalde local, directores y referentes del Gobierno Departamental de Río Negro.

La gala contó con nueve participantes que fueron:

Heber Añasco: interpretando ESPADA TOLEDANA de Jacinto Guerrero

Sandra Casuriaga: interpretando ASÍ FUE de Juan Gabriel

Diana Bravo: interpretando BAILA de Selena

Catherine Vasella: interpretando LA LLAVE de Abel Pintos

Analía Fernández: interpretando I FEEL GOOD de James Brown

Sandra Silva: interpretando BAILA de Selena

Mónica Scott: interpretando ASÍ FUE de Juan Gabriel

Leonardo Ramírez: interpretando MIL HORAS de Andrés Calamaro

Cecilia Belokón: interpretando SI NOS DEJAN de José Alfredo Giménez

En varias ocasiones el público se puso de pie para retribuir con el aplauso la performance de los participantes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Javier “Lolo” Maciel que también fue del agrado de los asistentes.

El Intendente de Río Negro dijo que el éxito de las galas de Young y Fray Bentos de “La Banda te Acompaña” son un estímulo para que estos eventos se sigan realizando. 

“Para destacar, la enorme convocatoria que tuvieron las galas, tanto en Fray Bentos como en Young. El éxito habla del acierto de esta iniciativa que surge en el entorno del Departamento de Cultura de la Intendencia y con un gran apoyo de la Prof. Cristine Orellano, Directora de la Banda.

Fueron espectáculos fantásticos, sobre todo por el ambiente que se generó, el compañerismo de los participantes, ese sueño hecho realidad para la enorme mayoría de ellos, de cantar acompañados por excelentes músicos y sobre todo la participación de la gente, llenando las salas en las dos galas que se presentaron.

Eso realmente es un estímulo para que este tipo de eventos se siga realizando.

Esto no es un concurso y sin dudas, el premio para todos ellos será presentarse, tanto en Fray Bentos como en Young, todos juntos. Como decía la Directora de Cultura, Estela Golovchenko, tal vez podría realizarse en la explanada de AFE, aquí en Young, para que todos los vecinos puedan apreciar un gran espectáculo como el que vimos hoy.

Fue un proceso muy interesante; personalmente me invitaron a algunos ensayos y pude ver el compromiso de los integrantes de la banda con los participantes, como los ayudaban y ellos como se ayudaban entre ellos.

Estas cosas son las que necesitamos como sociedad, para poder encontrarnos cada vez más entre todos. Son las que sacan lo mejor de cada uno, en este caso a través del arte.

Otro hecho a resaltar es que aquí estuvieron representados pueblos del interior, con el esfuerzo que ello significa y con un muy buen nivel artístico de todos”.

Fuente IDRN. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019