inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2018 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este sábado Fray Bentos celebra 100EnUnDía

Se viene 100EnUnDia
Este sábado Fray Bentos celebra 100EnUnDía

Tras una postergación por razones climáticas finalmente la segunda edición del Festival 100EnUnDía se realizará en Fray Bentos este sábado 6 de octubre. El comienzo del festival está previsto para las 14 horas en Plaza Hargain y Espacio Locomotora, donde comienza un circuito que continúa en la Plaza Constitución, el Parque Roosevelt, el Teatro de Verano, la Casa de las Artes Movida Joven, el Parque Liebig y el Barrio del Anglo. El cierre será aproximadamente a las 20 horas en la Plaza de la Industria en el barrio Anglo.

Se espera una concurrencia masiva para disfrutar de todo tipo de expresiones sociales, culturales, lúdicas y deportivas desplegadas por los propios vecinos en varios puntos de la ciudad: música, talleres, teatro, danza, performances, exposiciones, patrimonio, intervenciones, juegos, etc.

La consigna es aprovechar el espacio público con ideas que nacieron de y para los ciudadanos, tras varios meses de trabajo en la formulación y coordinación de todas las actividades.

Algunas de las opciones a disfrutar en los espacios públicos de Fray Bentos el próximo sábado son: tomar el té a la inglesa, asistir a un taller de grabado en vidrio, recrear imágenes con la técnica del pirograbado, presenciar una batalla de rap o un toque de Jazz a la Calle, ver una exposición de bicicletas de diferentes épocas, visitar el espacio de Río Negro, contemplar el templado de lonjas y sorprenderse con una demostración del Club de Paracaidistas.

El evento es organizado por la Intendencia de Río Negro y CRA Gestión Cultural. Cuenta con el apoyo de UPM, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo y el Corredor de los Pájaros Pintados.

100En1Día es un festival internacional que se realiza en más de 14 países de Latinoamérica, Europa y Asia. En Uruguay 100EnUnDía solo se realiza en Fray Bentos. Este año el acontecimiento adquirirá carácter departamental, regional e internacional debido al interés de participar manifestado desde el departamento de Soriano y la ciudad de Gualeguaychú.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019