inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2018 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El operativo se realizó en el puente San Martín

Incautan 40 mil dólares en semillas de marihuana
El operativo se realizó en el puente San Martín

Un operativo que se hizo en el puente San Martín se detuvo a una persona que pretendía pasar a Argentina con semillas de marihuana por un valor que ronda los 40 mil dólares. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO próximo a la 1:30am un operativo iniciado por AFIP se revisó un taxi matrícula de Fray Bentos en el cual viajaba un ciudadano uruguayo y se le incautó una gran cantidad de semillas de marihuana "y según el cálculo primario el valor sería de 40.000 dólares" confió una fuente a InfoRIO. 

El operativo y trámites correspondientes fue hecho en conjunto con Aduana uruguaya y Prefectura. Allí mismo se supo que el taxista no tenía nada que ver y fue liberado. En cambio el hombre quedó detenido y deberá declarar ante la justicia por lo ocurrido. 

Fuentes vinculadas al puente San Martín confirmaron a InfoRIO que este hombre pasaba habitualmente por el puente y son decenas de movimientos realizados en el paso fronterizo por lo que "en principio la maniobra se vendría realizando habitualmente". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024