inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentinas solo con chances matemàticas

“Centenaritas” con un paso fuera
Fraybentinas solo con chances matemàticas

Fraybentinas solo con chances matemàticas

“Centenaritas” con un paso fuera

Centenario 3

Futuro Uruguay 3

Las chicas del Centenario FC jugaron frente a las younguenses del Futuro Uruguay FC, por lograr sumar los primeros puntos en esta Serie C, del Campeonato Nacional de Clubes Femenino de OFI, en el estadio Parque Liebig`s.

Un partido que comenzó favorable para las locatarias, pues se ponían en ventaja tempranamente por A. Arias y unos minutos màs tarde dispusieron un penal, que en gran volada atajò la portera younguense; ante disparo de los 11 metros de C. Gonzàlez, ventaja que le hubiera significado psicològicamente a las visitantes quizás muy cuesta arriba.

Pero esa inyección anìmica no llegó y a los 17`de juego, llegó el empate de la visitantes y asì se fue el primer tiempo.

Al minuto nomàs del complemento, aumenta las younguenses y a los 21 ponen el tercero. Con mucha rebeldía las fraybentinas se van arriba y logran descontar a los 28`(C. Carrocio) y cuando el arbitro daba 4 minutos adicionales, en el minuto 1 de ellos, desde lejos, un remate que se le cuela arriba de A. Arias pone el justificado empate a este encuentro.

Las fraybentinas solo tiene chances matemáticas, pues deberán ganar y por goleada ambos encuentros que le quedan y esperar que las younguenses no sumen ningún punto y ver luego el gol average.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024