inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de October del 2018 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emiliano Timote fue titular en Marne ante los Manyas

Peñarol Basket volvió al ruedo y hubo presencia fraybentina
Emiliano Timote fue titular en Marne ante los Manyas

Peñarol en su vuelta al profesionalismo del basket venció a Marne por 82-47 (35). Un gran segundo cuarto del Aurinegro sentenció la victoria tempranamente. En el conjunto tricolor (rojo con vivos blancos y azules), un tradicional equipo del Metropolitano, fundado en el año 1953 estuvo en el quinteto titular, por 20 minutos 51 segundos en cancha (hasta que cometió su 5ª falta personal), el fraybentino Emiliano Timote, conquistó 4 Pts., 3 rebotes defensivos, 1 ofensivo, 1 tapa, 1 asistencia y 3 pérdidas.-

En el segundo periodo todo se liquidó rápidamente y Peñarol parecía tomar una renta indescontable, para abrir 25 de renta.

Nada iba a cambiar de allí en más; El Carbonero dominaba el encuentro y mantenía la diferencia hasta una máxima de 45 en la segunda mitad. 

La “pintura” fue dominaba por Peñarol en todo sentido donde los puntos en ella (56-14) fueron claves en el encuentro. A Emiliano le tocó “bailar con la más fea”, marcar al estadoudinense nacionalizado Brian Craig (al que le hizo una enorme “tapa”..ver foto).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024