inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2018 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emiliano Timote fue titular en Marne ante los Manyas

Peñarol Basket volvió al ruedo y hubo presencia fraybentina
Emiliano Timote fue titular en Marne ante los Manyas

Peñarol en su vuelta al profesionalismo del basket venció a Marne por 82-47 (35). Un gran segundo cuarto del Aurinegro sentenció la victoria tempranamente. En el conjunto tricolor (rojo con vivos blancos y azules), un tradicional equipo del Metropolitano, fundado en el año 1953 estuvo en el quinteto titular, por 20 minutos 51 segundos en cancha (hasta que cometió su 5ª falta personal), el fraybentino Emiliano Timote, conquistó 4 Pts., 3 rebotes defensivos, 1 ofensivo, 1 tapa, 1 asistencia y 3 pérdidas.-

En el segundo periodo todo se liquidó rápidamente y Peñarol parecía tomar una renta indescontable, para abrir 25 de renta.

Nada iba a cambiar de allí en más; El Carbonero dominaba el encuentro y mantenía la diferencia hasta una máxima de 45 en la segunda mitad. 

La “pintura” fue dominaba por Peñarol en todo sentido donde los puntos en ella (56-14) fueron claves en el encuentro. A Emiliano le tocó “bailar con la más fea”, marcar al estadoudinense nacionalizado Brian Craig (al que le hizo una enorme “tapa”..ver foto).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019