inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 13:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Contenerización llegó a la periferia de Fray Bentos

Antes de fin de año todo Fray Bentos tendrá contenedores
Contenerización llegó a la periferia de Fray Bentos

El Plan de Contenerización de la intendencia de Río Negro colocó 140 contenedores en el área ubicada desde calle Alzáibar hasta La Feria y desde Charrúa hasta España.

La directora de Medio Ambiente Sylvia Ibarguren destacó como se ha cumplido con los objetivos y confirmó en Visión Temprana que antes de fin de año todo Fray Bentos estará contenerizado. "Alzáibar es una calle que no colocamos ahora pero que lo haremos próximamente en 1 mes o 40 días" explicó. Allí confirmó que la zona central de la ciudad es la última a la que se llegará pero luego estará totalmente contenerizada. 

Asimismo la intendencia de Río Negro reitera la importancia del correcto uso de los contenedores. En ellos "no se deben verter en los nuevos recipientes: Residuos voluminosos (Muebles, artefactos electrónicos, etc.) cenizas, restos de poda, y todo tipo de materiales que por su volumen, temperatura o consistencia puedan resultar dañinos para los recipientes o atenten contra el éxito del nuevo sistema. 

Fotografía intendencia de Río Negro  


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018