inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 13:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Contenerización llegó a la periferia de Fray Bentos

Antes de fin de año todo Fray Bentos tendrá contenedores
Contenerización llegó a la periferia de Fray Bentos

El Plan de Contenerización de la intendencia de Río Negro colocó 140 contenedores en el área ubicada desde calle Alzáibar hasta La Feria y desde Charrúa hasta España.

La directora de Medio Ambiente Sylvia Ibarguren destacó como se ha cumplido con los objetivos y confirmó en Visión Temprana que antes de fin de año todo Fray Bentos estará contenerizado. "Alzáibar es una calle que no colocamos ahora pero que lo haremos próximamente en 1 mes o 40 días" explicó. Allí confirmó que la zona central de la ciudad es la última a la que se llegará pero luego estará totalmente contenerizada. 

Asimismo la intendencia de Río Negro reitera la importancia del correcto uso de los contenedores. En ellos "no se deben verter en los nuevos recipientes: Residuos voluminosos (Muebles, artefactos electrónicos, etc.) cenizas, restos de poda, y todo tipo de materiales que por su volumen, temperatura o consistencia puedan resultar dañinos para los recipientes o atenten contra el éxito del nuevo sistema. 

Fotografía intendencia de Río Negro  


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019