inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aseguran que la dirigencia anterior del gremio dejo un deficit de $ 4 millones

Yo no me arrodillo ante el Ejecutivo dijo el Presidente de Adeom
Aseguran que la dirigencia anterior del gremio dejo un deficit de $ 4 millones

Más allá que algunos dirigentes del gremio de municipales están identificados como militantes de ciertas fuerzas políticas, piden que “no se marquen” a los funcionarios por parte de algunos jerarcas.

El tema sigue generando suspicacias, dado que, tras la aprobación del nuevo estatuto del trabajador municipal, algunas personas aseguran que la cuestión de fondo fue manipulada por los partidos de la oposición. “Acá sos blanco y por eso, te mandan a barrer”, manifestó el presidente de ADEOM MIGUEL IVANOVICH, quien a su vez cuestionó la persecución que hacen hacia los trabajadores algunos ex dirigentes del gremio de municipales y que hoy ocupan cargos jerárquicos.

“Yo no me arrodillo ante el Ejecutivo como hicieron otros dirigentes” aseveró MIGUEL IVANOVICH en el programa “Buen día buen día” de Rincón FM, quien remarcó que en 8 meses de la actual dirección del gremio “ya hicieron historia”. Por otra parte, el presidente de ADEOM Río Negro lanzó un duro cuestionamiento hacia la pasada dirigencia del sindicato, indicando que lo dejaron con un “déficit de 4 millones de pesos” y responsabilizó directamente al ex presidente Julio Martínez.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018