inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aseguran que la dirigencia anterior del gremio dejo un deficit de $ 4 millones

Yo no me arrodillo ante el Ejecutivo dijo el Presidente de Adeom
Aseguran que la dirigencia anterior del gremio dejo un deficit de $ 4 millones

Más allá que algunos dirigentes del gremio de municipales están identificados como militantes de ciertas fuerzas políticas, piden que “no se marquen” a los funcionarios por parte de algunos jerarcas.

El tema sigue generando suspicacias, dado que, tras la aprobación del nuevo estatuto del trabajador municipal, algunas personas aseguran que la cuestión de fondo fue manipulada por los partidos de la oposición. “Acá sos blanco y por eso, te mandan a barrer”, manifestó el presidente de ADEOM MIGUEL IVANOVICH, quien a su vez cuestionó la persecución que hacen hacia los trabajadores algunos ex dirigentes del gremio de municipales y que hoy ocupan cargos jerárquicos.

“Yo no me arrodillo ante el Ejecutivo como hicieron otros dirigentes” aseveró MIGUEL IVANOVICH en el programa “Buen día buen día” de Rincón FM, quien remarcó que en 8 meses de la actual dirección del gremio “ya hicieron historia”. Por otra parte, el presidente de ADEOM Río Negro lanzó un duro cuestionamiento hacia la pasada dirigencia del sindicato, indicando que lo dejaron con un “déficit de 4 millones de pesos” y responsabilizó directamente al ex presidente Julio Martínez.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019