inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debut en el Coloso Tricolor del Regional de basquetbol

Triunfo visitante ante el Tricolor fraybentino en el debut
Debut en el Coloso Tricolor del Regional de basquetbol

Con los dos clásicos, nos fuimos metiendo “en clima” de lo que es a partir del martes 9, el comienzo de la Liga Regional de Básquetbol. Comenzó la misma en el “Coloso Tricolor” , donde los fraybentinos recibían al último Campeón, el Club Remeros Mercedes.

Frente a frente, Jorge Cremella versus Ignacio Borges, con sus dirigidos en un choque para alquilar balcones. En el costero mercedario jugó en el quinteto titular, el fraybentino Hugo Timote.

1º cuarto: Nac 15 – Rem 12

2º cuarto: Nac 16 – Rem 14

1er. Tiempo: Nac 31 – Rem 26

3º cuarto: Nac 07 – Rem 19

4º cuarto: Nac 16 – Rem 20

Final: Nac 54 – Rem 65

Un gran primer tiempo de Federico Alvarez para destacar en el tricolor, que lo llevó a estar arriba en el marcador. El resto por debajo de sus antecedentes. El juvenil Diego Correa tuvo importantes minutos en la conducción, que mostró cosas interesantes y que en el futuro le dará buenos dividendos. 

En la visita, apareció el equipo compacto  en la segunda mitad, marcando “alto”, es decir, arriba sobre la línea de tres y sumada a una gran condición física, sacaron diferencias en el 3er. cuarto y ya en el último liquidaron el pleito a falta de 3 minutos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018