inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Karate de AMUR cosecharon 24 trofeos en Argentina

Karatekas fraybentinos con “Lluvia” de Trofeos en Berazategui
El Karate de AMUR cosecharon 24 trofeos en Argentina

Una delegación de la Academia de Karate y Defensa Personal de Fray Bentos, que funciona en los altos de AMUR, nos representó en el torneo Internacional “Oriental”, realizado en el Club “Los Marinos”  de la localidad de Berazategui,(Provincia de Buenos Aires-Argentina).

El grupo de padres de los ocho representantes que viajaron para ésta competencia, trabajó arduamente, para llevar adelante ésta otra nueva incursión internacional, Participaron: Santino Perdomo, Mateo Da Costa, Mikeas Cichero, Luciano Romero, Sebastián Lucero, Eugene Rutting, Vladimir Udoviko y Alvaro Antivero, bajo la batuta del profesor Nelson González. 

Compitieron en varias modalidades como Kata (enfrentamiento), Kumite, Exhibición, Kata con Armas (donde en ésta modalidad, los chicos fraybentinos compitieron contra otros de escuelas disímiles como el kung Fú, el karate de origen japonés, koreano y chino. Hubo Academias de varias localidades y ciudades de Argentina como La Plata, varias Academias de Montevideo y Río Branco, entre otras. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019