inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de octubre del 2018 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Karate de AMUR cosecharon 24 trofeos en Argentina

Karatekas fraybentinos con “Lluvia” de Trofeos en Berazategui
El Karate de AMUR cosecharon 24 trofeos en Argentina

Una delegación de la Academia de Karate y Defensa Personal de Fray Bentos, que funciona en los altos de AMUR, nos representó en el torneo Internacional “Oriental”, realizado en el Club “Los Marinos”  de la localidad de Berazategui,(Provincia de Buenos Aires-Argentina).

El grupo de padres de los ocho representantes que viajaron para ésta competencia, trabajó arduamente, para llevar adelante ésta otra nueva incursión internacional, Participaron: Santino Perdomo, Mateo Da Costa, Mikeas Cichero, Luciano Romero, Sebastián Lucero, Eugene Rutting, Vladimir Udoviko y Alvaro Antivero, bajo la batuta del profesor Nelson González. 

Compitieron en varias modalidades como Kata (enfrentamiento), Kumite, Exhibición, Kata con Armas (donde en ésta modalidad, los chicos fraybentinos compitieron contra otros de escuelas disímiles como el kung Fú, el karate de origen japonés, koreano y chino. Hubo Academias de varias localidades y ciudades de Argentina como La Plata, varias Academias de Montevideo y Río Branco, entre otras. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018