inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de October del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Celeste con Tabarez en dos amistosos asiáticos

La Celeste en Asia con presencia rionegrense
La Celeste con Tabarez en dos amistosos asiáticos

La selección uruguaya ya se encuentra en Seúl, junto al Cuerpo Técnico (tras la renovación de Tabarez hasta el 2022) y éstos llegaron a Corea; luego de 35 horas de viaje. 

Uruguay se enfrentará a Corea, en un amistoso pautado para el próximo viernes 12 y para ello el cuerpo técnico ya se encuentra en la capital surcoreana. 

Luego de completar la fecha del fin de semana con sus clubes, los futbolistas celestes también emprendieron el viaje rumbo a tierras asiáticas. En el avión, antes de despegar, Edinson Cavani compartió una foto en sus redes sociales acompañado por Gastón Pereiro y el berlinense Giorgian de Arrascaeta. Además integra el plantel el fraybentino Lucas Torreira.

Además del partido del próximo viernes 12, habrá un nuevo encuentro el martes 16 frente a Japón. Tendremos que madrugar, ya que los partidos pactados en Asia son en hora uruguaya, de madrugada aquí. Ambos encuentros (el primero a las 8.00 y el segundo a las 7.35) serán emitidos por Tenfield a través de la señal VTV.

Los jugadores, dueños de los derechos de imagen de los partidos con Corea del Sur y Japón, se oponían a que la empresa Tenfield fuera la adjudicataria (US$ 5.000 por juego), pero finalmente aceptaron porque la redacción del pliego de licitación tenía algunas fallas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024