inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de October del 2018 a las 19:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Convocatoria a Asamblea Informativa y luego Mini Show patín

Asamblea y Show en Aniversario de La Uva
Convocatoria a Asamblea Informativa y luego Mini Show patín

Dentro de las diferentes actividades, que viene llevando adelante la novel Comisión Directiva del Club "La Uva", presidida por Maximiliano Banegas, están los festejos por un nuevo aniversario de la institución “de la parra”.

Días atrás, participaron de la jornada "100en1día",  que con mucha alegría y demostrando destreza y estética, hicieron las delicias del público en la zona de la rambla costanera de nuestra ciudad.

Hoy hay unas 47 y 14 de ellas, se preparan para el mes de noviembre, cuando el Patín Artístico La Uva, diga presente en el CE.SO.PE. (Centro Social Peñarol) de Montevideo, en una competencia amistosa. 

Dicha institución viene mostrando un gran crecimiento socio-deportivo, apostando fuerte a desarrollar el plantel que conduce Yemina Godoy Rocha. Con su corta trayectoria en ésta disciplina, viene mostrando un muy buen nivel las chicas y por ello, el sueño de poder competir. Eso trae aparejado un gran esfuerzo que implica viajar, donde Comisión, profesora, padres y allegados están trabajado mucho, por cumplirle el sueño a las niñas. Y Ud. también puede colaborar, pues hay una Rifa de un Canastón a tan solo $ 100 que sortea el 20 de octubre. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024