inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2015 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un servicio público de apoyo a familias con serios problemas de salud.

Unidad de Cuidados Paliativos.
Un servicio público de apoyo a familias con serios problemas de salud.

Liliana Lasarte, integrante de ASONC, organización de ayuda al enfermo oncológico de Fray Bentos desde hace muchos años,  contó que la ciudad cuenta desde el 20 de enero con una Unidad de Cuidados Paliativos.

Es de las primeras capitales en contar con este servicio de suma importancia para pacientes terminales o crónicos. El equipo es integrado por dos médicos, una psicóloga, una asistente social, una nurse y un enfermero que concurren a los domicilios a brindar asistencia y apoyo al paciente y sus familias.

Es un programa de Salud Pública y ASSE que recibe el aporte de ASONC, como organización social reconocida en el medio.

 Entre otros profesionales trabajan en la unidad, Ramón Pierotti, Daura Garaza, Silvia Shur, Roberto Wilkinson y Jean Bocalandro.

Algunos testimonios recibidos por InfoRÍO, dan cuenta del compromiso, trato humano y la responsabilidad con la que desempeñan la tarea. Es un servicio que merece ser conocido por toda la comunidad. Las familias que reciben atención consideran que tienen un gran apoyo en medio de un momento de dificultad como supone atravesar una enfermedad compleja.   (*) foto del médico Pierotti tomada por NBCC



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021