inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de October del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO adelantó que la balacera había sido con muchos disparos

Dolores: Como adelantamos, hubo 38 disparos de bala
InfoRIO adelantó que la balacera había sido con muchos disparos

Tal como adelantó InfoRIO, en la balacera de esta mañana en Dolores, se efectuaron 38 disparos de bala contra un automóvil que se quería fugar del control, donde hay un hombre en grave estado en el CTI de Rosario. 

InfoRIO adelantó que habían sido más de 20 disparos, en total fueron 38 confirmó el portal @gesor. Asimismo en Facebook una persona corroboró con su testimonio que su vehículo fue impactado, sin tener nada que ver, algo que también había adelantado InfoRIO. 

Diario Crónicas publicó también la versión de lo sucedido confirmando que la situación se originó cuando este hombre le dio positivo el examen de espirometria, y se fugó poco después en su automóvil Toyota Corolla matrícula NAF 6670. Luego de esto, fue cuando se produce la balacera en la que este resultara con dos impactos de bala. Recordemos que no se encontró ningún arma al herido.

El hombre fue identificado como Leonardo Umpiérrez de 32 años, residente en Flores, quien en primera instancia fue atendido en Cams de Mercedes y a estas horas ya está internado en el CTI de COMEFLO. 

Las fiscales Luciana Nogueira y Vanessa Pereira son quienes llevan adelante la investigación. El jefe de Policía de Soriano Alberto González entrevistado por @gesor lamentó lo sucedido y espera que la justicia resuelva el hecho. 

 Fotografía extraida del Facebook de la persona que contó lo ocurrido en Dolores y confirmando que fue impactado 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024