inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de October del 2018 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue durante la celebración de la fiesta de la primavera. Hubo otros hurtos y rápiñas

Dolores: Robaron 7.300 dólares de una finca
Fue durante la celebración de la fiesta de la primavera. Hubo otros hurtos y rápiñas

Jefatura de Policía de Soriano informó en su boletín de prensa los distintos hechos ocurridos en Dolores, que más allá del herido con arma de fuego se destaca que de una finca se llevaron 7.300 dólares en efectivo.

Hurto en Finca. Dolores.

Próximo a la hora 01:15 personal policial concurre a finca particular ante llamado de hurto entrevistando a su propietario quien manifiesta que momentos antes de haber llamado a la policía ingreso a su casa al cual estaba sola desde la hora 19:00 y vio que le habían dañado un vidrio de la puerta trasera de su finca en la cual había dejado la llave del lado de adentro y muchos desorden en el interior de la misma, constatando la faltante de 1televisor Smart marca James de 50 pulgadas, 1 televisor Plasma de 20 pulgadas, 1maquina de coser marca Brother de color blanca, 1Notebook marca ACER de color negro, una caja de metal conteniendo la suma de U$S7340 (Siete mil trescientos cuarenta dólares Americanos).

Avalúa en U$S 11000 (Once mil dólares americanos). Se investiga."

Rápiña y herido con arma blanca.

Próximo a la hora 06:00 de la víspera personal policial concurre a calles Artigas y Gadea, entrevistándose con dos masculinos de 19 años de edad, oriundos de Paysandú, quienes expresan que momentos antes se dirigían hacia terminal de ómnibus, siendo abordados por un grupo de jóvenes, entre ellos una femenina, siendo golpeados y amenazados por parte de uno de los integrantes quienes les sustrajo sus teléfonos móviles y dinero en efectivo, hiriendo con arma blanca a uno de los denunciantes quien debió ser trasladado a centro asistencial donde permanece internado por herida de arma blanca corto punzante de 6 o 7 mm región lateral del tórax izquierdo. Se ampliará.

Hurto en finca. Dolores.

Personal de Seccional quinta concurre a finca particular donde propietario de la misma manifiesta que se retiró de su domicilio a la hora 11:00, regresando próximo a la hora 16:45 encontrando la puerta de la misma forzada y al ingresar nota  la faltante de una Tablet (Ceibal) color negro y una depiladora marca Philips. Se investiga.

Hurto de moto. Dolores.

Próximo a hora 20:00 se recepcionó en Seccional 5ta. denuncia por Hurto de  moto MOTO MARCA WINNER MODELO ORION MATRÍCULA KDK 253la cual estaba estacionada frente a  domicilio particular sin tranca, como detalle posee solo espejo izquierdo. 

Heridos con arma de fuego. Dolores.

En la víspera próximo a la hora 05.15, durante control realizado por parte de Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, con apoyo de personal de Jefatura de Soriano, se registró un incidente donde resultaron tres personas con heridas de bala, uno de ellos civil, conductor de vehículo controlado en operativo respectivo, y dos policías uno perteneciente a esta Jefatura y el restante de la Jefatura de Policía de Flores, quienes fueron trasladados de forma inmediata a nosocomio local, certificando facultativo actuante, para los efectivos policiales: “ herida de arma de fuego en miembro inferior derecho” siendo dados de alta, mientras que para el conductor del vehículo: “herido de arma de fuego en ante brazo y hemitórax” encontrándose internado en Cuidados Intermedios. 

La causa de los disparos efectuados así como la sucesión de los hechos acaecidos viene siendo investigada directamente por la Fiscalía Letrada de Dolores, quienes a lo largo de la jornada tomaron declaración a partícipes y testigos del hecho, encontrándose en la etapa pericial. Se ampliará.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024