inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de octubre del 2018 a las 15:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente internacional General San Martín.

Retorno de argentinos: incertidumbre para el verano
Puente internacional General San Martín.

Migración Argentina dispuso hasta 6 vías de acceso para despachar a los 11.500 visitantes que llegaron a Uruguay entre viernes y sábado de la semana pasada. 

Fue un fin de semana largo especial que funciona como una especie de termómetro indicador de como puede llegar a comportarse la próxima temporada.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes de Migración, ingresaron mas turistas que el mismo fin de semana del año pasado. La diferencia esta vez radica en la crisis económica del vecino país que genera incertidumbre en ambas márgenes del río Uruguay.

"Pasamos un fin de semana hermoso, nos encanta Uruguay pero lo cierto es que está muy caro para nosotros" dijo Gabriela poniendo en duda que estas vacaciones pueda venir como otros años.

"Haremos un esfuerzo por volver. El descuento del IVA es una ayuda importante, pero las cosas para nosotros acá cuestan el doble" indicó Ramiro sobre la depreciación del peso argentino en relación al dólar que dejó a Uruguay como un destino turístico caro.

"Tenemos muchas ganas de venir pero estamos viviendo un momento económico difícil por lo que nuestras vacaciones dependerán de la evolución del dólar" explicó otro visitante mientras hacía una de las filas para cruzar el tendido binacional.

"Mirá, todos se quejan pero las rutas estaban llenas de autos. Yo no se cómo hacen pero cuando llega el momento, los argentinos salen como sea. Es una forma de escapar a los problemas de todos los días" comentó un funcionario aduanero que es optimista en cuanto a que el movimiemto no se resentirá en verano.

Por las dudas, la oficina local de Migración, incorporará dos contenedores oficinas que le permitirá implementar 4 nuevas vías, con lo que aumentará a 12 el número de sendas de acceso a Uruguay a partir de diciembre.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021