inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de October del 2018 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Arranca el finde el Apertura y el Ranero suma 3 puntos

Laureles Campeón del Torneo Clasificatorio
Arranca el finde el Apertura y el Ranero suma 3 puntos

Laureles cerró el Campeonato Clasificatorio con una goleada y se consagró Campeón del Torneo Clasificatorio. El Ranero anticipadamente, más los resultados registrados, ya era Campeón de dicho torneo y Figuritas ya sin chances de clasificar, le dio rodaje a algunos jugadores, que no habían tenido muchos minutos en el Campeonato. 

El equipo rojo de calle Rivera, sorprendió jugándole de igual a igual a Laureles y hasta le generó peligro a la última zona del Ranero y eso fue durante los primeros 20´PT. A los 22´PT llega el gol de Ismael Cano y con este tanto, Laureles ya se adueñó del partido; pero tuvo que soportar la lesión de su portero Cristian García y en su lugar ingreso el juvenil de 14 años Gianluca Dati(L), que tuvo un partido en líneas generales muy correcto. Más tarde llegan 2goles más para cerrar el primer tiempo. El complemento le sobró y culminó el ranero 6-1 sobre Figuritas, llevándose el trofeo Francisco García, entregado por su hijo Diego al capitán albiverde Ismael Cano.

Laureles arranca el Acumulado con 3 puntos, Tulipán 2 y Real Hervido, por diferencia de goles (igualado en puntos con Centenario y 18 de Julio)1 punto. Lo acompañan además Anglo y Fray Bentos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024