inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de October del 2018 a las 01:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Exitoso operativo policial

Asaltantes vinieron de Canelones y tienen antedecentes
Exitoso operativo policial

 “Fue un procedimiento exitoso que se pudo resolver rápidamente y sin lamentar ninguna desgracia” informó el jefe de policía de Río Negro, Xavier Galnáres.

Momentos de desconcierto y angustia, imperó entre los trabajadores del local de cobranza.

“Pensamos que en Fray Bentos no va a pasar pero esto está sucediendo en todos lados. Tendremos que tomar algunas otras medidas de seguridad, porque acá se maneja plata todo el día y la gente sabe eso obviamente. Por suerte a los empleados no les pasó nada que es lo que realmente me importa” dijo indignado Néstor Peralta, gerente de Abitab.

“Esto es lamentable porque ya los clientes no pueden venir tranquilos a pagar y los empleados tampoco ya pueden salir tranquilos porque saben que los están observando” expresó el responsable del local asaltado.

La policia detuvo a los dos asaltantes, incautó el revólver 32 largo empleado para la rapiña y recuperó casi la totalidad del dinero. La investigación determinó que eran oriundos de Canelones, cuentan con antecedentes penales y llegaron en horas de la mañana para estudiar el golpe. 



Enviado por: Vicente Perez
Como dijo el Sr Néstor Peralta fue una suerte que no les ocurriera nada a los empleados pero hay que decirle al Sr Peralta que no solo habían empleados, también habían clientes, entonces fue una suerte para todos. Aprovecho también para felicitar al personal Policial por el pronto accionar y por lograr la captura de estos malvivientes

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024