inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de October del 2018 a las 12:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reseña Semanal Nº 160, del 30 de octubre de 2018

Con el Frente Río Negro: La Razón y el corazón
Reseña Semanal Nº 160, del 30 de octubre de 2018

El viernes pasado inauguramos el local central del Frente Río Negro en Fray Bentos. Los próximos días haremos lo propio en Young, en el mismo local que tuvimos durante la campaña pasada. Es un lugar para juntarnos y generar la mejor campaña para lograr el 4to. Gobierno.

Con una concurrencia que superó la mejor expectativa, con el acompañamiento de distintas expresiones del Frente Amplio y con nuestro firme propósito de llegar a cada rinconcito para coronar el objetivo.

Hay tiempos de representar y gobernar, y lo hemos hecho con todas nuestras fuerzas, y lo seguiremos haciendo; pero también hay tiempos electorales.

Tiempos de volver a recorrer escuchando y proponiendo, en cada barrio y en cada pueblo. El viernes comenzamos esa nueva etapa. Nosotros queremos un cuarto gobierno del FA, porque esta herramienta sigue siendo la mejor expresión para mejorar la vida de los uruguayos. Y queremos que el Frente Río Negro siga creciendo en el departamento. Porque hemos demostrado que se pueden hacer muchas cosas. Vamos ahora por todo lo que falta.

Desde hace un tiempo sostenemos que la oportunidad de validar lo actuado desde la diputación es la elección nacional, por eso decidimos presentarnos para renovar la banca de Diputado. En definitiva serán los rionegrenses los que con su voto aprobarán o reprobarán. Desde el HONOR de esta representación hemos intentado y esperamos haberlo logrado, quitar las mezquindades de la política menor. Sosteniendo puertas abiertas para todo el mundo y la defensa de políticas públicas y políticas departamentales, siempre sumando, siempre articulando e incluyendo a los más posibles. Hemos privilegiado los acuerdos y objetivos comunes por sobre la confrontación. Las diferencias las hemos dirimido con firmeza y con mucho sentido común. No han sido pocas, pero en ninguna de ellas dejamos que la “sangre llegue al río”, porque siempre cuando eso sucede es el pueblo el que más pierde.

Ahora vendrá un año en donde seguiremos con el mismo talante de escuchar y representar a todos, pero además conviviendo con el objetivo de coronar el cuarto gobierno del Frente Amplio. Nuestro esfuerzo, sin descanso, apuntará a conjugar dos cosas aparentemente contradictorias, pero que necesariamente deberían ser complementarias. Si nuestro propósito es defender los intereses de los más, obviamente será necesario trabajar para que el 1 de marzo de 2020 asuma un gobierno frenteamplista.

El nuestro es, como hace cinco años, un llamado a la esperanza, al trabajo, a la labor continua y responsable de un grupo de mujeres y hombres que nos hemos puesto como meta el hacer que sigan pasando cosas buenas para nuestro pueblo. Es el comienzo de una nueva etapa, diferente, porque los momentos son distintos, porque la región y el mundo tampoco son los mismos que hace cinco años.

Arriba! y que no se detenga la esperanza!

-Tany Mendiondo-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024