inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de mayo del 2015 a las 14:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Incendio en una finca, sin lesionados

Incendio en una vivienda
Incendio en una finca, sin lesionados

(Marcelo Rodríguez) Un incendio se registró esta mañana en una vivienda en calle Zapican casi ruta 2, propiedad de la familia Abalos. El hecho ocurrió sobre las 9 hs cuando un niño jugando con una caja de fósforos prendió fuego un sillón y de allí rápidamente se propagó por el ambiente. La rápida intervención de vecinos y Bomberos evitó un daño mayor y no hubo lesionados. 

En la vivienda se quemó el juego de living, un televisor, algún otro mueble, el "cielo raso" y los tirantes del techo. Manuel Abalos manifestó que fue un descuido y que sin dudas para el cómo bombero que es fue un hecho extraño, tener que apagar el fuego en su casa. 

La colaboración de los fraybentinos no se hará esperar que en estos casos siempre ha ayudado a familias en estas situaciones. 



Enviado por: mario
hoy

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019