inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de noviembre del 2018 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El artista fraybentino dejó una huella

Murió Renzo Dodera
El artista fraybentino dejó una huella

Este 2 de noviembre falleció Renzo Dodera, connotado artista fraybentino que se destacó en varios rubros especialmente el literario, vinculándose al teatro y al carnaval. 

Dodera siempre vinculado al carnaval fue uno de los principales letristas e incluso también en teatro se destacó. Con varios primeros premios y reconocimiento de sus letras en esos ámbitos se volvió un hombre de referencia nacional. 

Su último gran reconocimiento fue por parte del Ministerio de Educación y Cultura donde fue el ganador del Primer Premio Nacional de Literatura en teatro en la categoría de obra inédita con "Farrouphila" cuya comedia llegó a estrenar a pesar de haber pasado por un quebranto anterior de salud. También en este concurso ya había participado en dos oportunidades donde había obtenido menciones especiales en 2013 y 2014. 

Además en carnaval tuvo destacada participación en 1999 en la Murga Contrapunto donde fue el letrista y realizó las puesta en escena. La murga obtuvo el primer premio en San José, Paysandú, Fray Bentos y Mercedes. 

En redes sociales se caracterizó por su humor ácido y críticas sin medir consecuencias, lo que sirvió para plasmar una serie de monólogos que periódicamente publicaba. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018