inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2018 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía trabaja en la búsqueda de la banda

Nuevo Berlín: Volaron cajero y se llevaron $ 2 millones
La policía trabaja en la búsqueda de la banda

Esta madrugada próximo a las 2:45 de la madrugada explotaron cajeros automáticos de Nuevo Berlín y se llevaron 2 millones de pesos sin entintar. 

Según la información que confirmó el jefe de Policía de Rio Negro Xavier Galnares los ladrones que serían 4, llegaron en 2 vehículos a la localidad y en una rápida maniobra volaron los cajeros y se llevaron el dinero que había en el lugar, que sería superior a los 2 millones de pesos. 

Salieron de la ciudad de Nuevo Berlín por el acceso norte rumbo a ruta 25 y a medida que se alejaban por el camino iban dejando "miguelitos" lo que incluso pinchó algún móvil policial en la persecución. 

Los delincuentes quemaron uno de los vehículos usados en la salida de la localidad. Galnares confirmó que los cajeros de Nuevo Berlín no contaban con el sistema de entintado. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019