inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de November del 2018 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Claudio Cabral ganó concurso La Banda Te Acompaña

Culminó La Banda Te Acompaña
Claudio Cabral ganó concurso La Banda Te Acompaña

Se realizó la primera de las dos galas de cierre de "La Banda Te Acompaña", donde se dio a conocer al ganador que fue Claudio Cabral. 

La iniciativa que comenzó como una idea más sencilla para homenajear al día de la música terminó sorprendiendo a las autoridades que decidieron dar más brillo e importancia a la participación. 

En total unas 30 personas de todo Río Negro participaron del certamen lo que motivó a hacer dos noches, una en Fray Bentos y otra en Young. 

Además se habilitó una doble participación mediante voto de la población vía facebook y también mediante SMS. Para dar a conocer los ganadores se resolvió hacer dos galas más nuevamente en Fray Bentos y Young. 

Tras culminar la votación en la primera gala en Fray Bentos se dio a conocer a los ganadores. Claudio Cabral de Fray Bentos fue el primer premio, Mónica Scott de Young quedó en segundo lugar y Laura Giménez fue tercera. La gala final será este lunes en Young. 

Desde la Dirección de Cultura de espera poder realizar el evento nuevamente en 2019. El evento fue transmitido por Río Uruguay TV Canal 12 en Fray Bentos y Young TV Cable Canal 14.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024