inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de noviembre del 2018 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia realiza obras en ambas vías

Cierre de ruta Panorámica y camino La Feria
Intendencia realiza obras en ambas vías

Tal como ha informado la intendencia de Río Negro se están haciendo los trabajos de mantenimiento en el Puente de la Panorámica. Por tanto está inhabilitado el tránsito sobre el mismo, debiéndose tomar las medidas correspondientes buscando otra ruta de circulación.

Los cortes referidos están a la altura de la rotonda antes del puente, cabecera hacia Fray Bentos, y en última curva viniendo desde el balneario.

La intendencia también comunicó en su página web que se cortan ambas calzadas en el camino “la Feria” pasando el vertedero municipal hasta el camino a Los Tamberitos donde se prosigue con la construcción de las nuevas alcantarillas y además ya se trabaja en la repavimentación del trayecto. 

A lo realizado hace un año (bacheo) ahora se dispone un tratamiento de capa de rodadura mediante la aplicación del slurry, técnica de conservación de pavimentos que aplicada adecuadamente, constituye una solución a muchos problemas no estructurales de calles y caminos. 

Este trabajo tendrá las mismas características y calidades del acceso principal a Las Cañas, continuación Roberto Young. Incluida la señalización vial y luminarias alimentadas por baterías cargadas por paneles fotovoltaicos.

También sufre algún tipo de alteración al tránsito el camino que une Ruta 2 con Ruta Vladimir Roslik, donde personal de la Intendencia Departamental procede al bacheo y bituminización simple del lugar, lo que provoca molestias-seguramente- pero que aseguran una mejor transitabilidad en las próximas semanas.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018