inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de November del 2018 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sudamericano Sub 15 de Básquetbol en Uruguay

Hoy ilusión Celeste U15 con presencia fraybentina
Sudamericano Sub 15 de Básquetbol en Uruguay

La selección uruguaya de básquetbol sub-15 iniciará su participación en el Sudamericano de la categoría este martes, cerrando una jornada inaugural que tendrá otros tres partidos en el estadio Antonio María Bordedes, del Club Atlético Atenas.

Por tal motivo, los dirigidos por Marcelo Gallardo y capitaneados por Nicolás Bessio recibieron el Pabellón Nacional de manos del subsecretario Nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, y Alberto Espasandín, coordinador del área de Deporte Federado en la Secretaría Nacional del Deporte y ex entrenador de la selección de básquetbol.

El evento se realizó en el mismo escenario que albergará el torneo, que tendrá a Uruguay enfrentando a Ecuador este martes a las 21 horas con transmisión de VTV. La entrada será gratuita tanto el martes como el miércoles, día en que los celestes chocarán con Brasil.

Desde el jueves en adelante el precio de las localidades será de $ 120. El jueves Uruguay enfrentará a Paraguay, el viernes será jornada de descanso y entre sábado y domingo se disputarán semifinales, final y partidos para definir posiciones.

FIXTURE

Martes 6

14:15 Chile-Argentina

16:30 Brasil-Paraguay 

18:45 Venezuela-Colombia

21:00 Uruguay-Ecuador

Miércoles 7

14:15 Colombia-Chile

16:30 Ecuador-Paraguay

18:45 Argentina-Venezuela

21:00 Uruguay-Brasil

Jueves 8

14:15 Colombia-Argentina

16:30 Chile-Venezuela

18:45 Ecuador-Brasil

21:00 Uruguay-Paraguay

Tanto en semifinales como en el último día de competencia, Uruguay siempre jugará a las 21 horas.

PLANTEL DE URUGUAY: Nicolás Bessio (Trouville), Gabriel Brun (Bella Vista Dolores), Bruno Curadossi (Club Nacional de BB de Fray Bentos), Charlie Garcia (Allavena Paysandú), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers), Pablo Gómez (Urupan), Valentino Linale (C. S. y D. Anastasia de Fray Bentos), Lautaro Pérez (Racing Mercedes), Rafael Previatti (Malvín), Joaquín Rodríguez (Malvín), Juan Pedro Rodríguez (Praga Mercedes), Agustín Ubal (Malvín). Entrenador: Marcelo Capalbo. PF: Mauricio Márquez Tito.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024