inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2018 a las 01:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es para promocionar eventos de la región

Colocarán pantallas en el Puente San Martín
Es para promocionar eventos de la región

La Mesa Binacional que integran entidades argentinas y uruguayas, resolvieron colocar pantallas led para promocionar los eventos que se realicen en la zona. 

En la ciudad de Fray Bentos República Oriental del Uruguay, se realizó un encuentro ejecutivo de la Mesa de Integración Binacional con la finalidad de avanzar en la gestión para colocar pantallas publicitarias de los eventos del sur del Río Uruguay en el sector posterior al peaje del puente Internacional General San Martín.

De dicho encuentro participación los coordinadores de las delegaciones argentina y uruguaya Joaquín Páez y José Luís Perazza, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Gualeguaychú Marcelo Giachello, la secretaria de Turismo de la Intendencia de Río Negro Andrea schunk, él secretario administrativo de la Comisión Administradora del Río Uruguay Sergio Milesi y él presidente del Centro Comercial e Industrial de Fray Bentos Guillermo Rosas.

“En dicho encuentro se informó la autorización de CARU para colocar pantallas en la garita siguiente a la estación de peaje donde se colocarán próximamente dos pantallas led de última tecnología acondicionadas para funcionar al aire libre” según contó Joaquín Páez en Radio Máxima.

“Se hizo el pedido y la primera arribará en 30 días porque llega desde el exterior. Se ubicará en un lugar de tránsito lento, para que tengan mayor impacto las pantallas” contó Paez.

“Se quiere aprovechar el movimiento importante que se registra en el puente internacional, por lo que es relevante poder realizar acciones para comunicar sobre los eventos que se producen en la región” manifestó.

“La inversión la realizarán desde el Centro de Defensa de Fray Bentos en una actitud destacada frente a nosotros” expresó Páez.

Los eventos participantes de la Mesa de Gestión Binacional tendrán un espacio de discusión permanente lo que suma una nueva acción de promoción internacional.

Fuente Máxima On Line. Fotografia de proyecto anterior de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024