inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2018 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Difamaron a su hijo y realizó denuncia
Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Una vecina de Fray Bentos Madelon Ferreira realizó denuncia policial porque difamaron en redes sociales a su hijo involucrandolo en la rapiña a conocido vecino y no tenía nada que ver. 

Ella contó que sobre las 21:30hs cuando se hacía el operativo policial en plaza Risso Canyasso, zona donde vive con su hijo, él fue a mirar lo que ocurría. 

Pocos minutos después a Madelon comenzaron a llegarle por WhatsApp una captura de pantalla del perfil de Facebook y que se decía que estaba involucrado en la rapiña "y el estuvo conmigo todo el tiempo". 

Rápidamente en varios grupos llegó lo mismo y luego decenas de llamados y cientos de mensajes que llegaron hasta las 3 de la mañana y "a todos les decíamos que no teníamos nada que ver". 

"Yo hice la denuncia para dejar en claro que mi hijo no tuvo nada que ver, él conoce a quien rapiñaron... la verdad no quería escribirle para aclararle que no tenia nada que ver, por miedo" agregó. 

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que efectivamente su hijo "no estuvo nunca involucrado, no fue ni citado a declarar por nada". 

Este es un claro ejemplo de como la viralización de cosas falsas de forma irresponsable generan daño o momentos de dolor para quienes son afectados. "Quiero saber quien fue el que mandó eso por WhatsApp y porque lo hizo" subrayó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018