inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2018 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Difamaron a su hijo y realizó denuncia
Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Una vecina de Fray Bentos Madelon Ferreira realizó denuncia policial porque difamaron en redes sociales a su hijo involucrandolo en la rapiña a conocido vecino y no tenía nada que ver. 

Ella contó que sobre las 21:30hs cuando se hacía el operativo policial en plaza Risso Canyasso, zona donde vive con su hijo, él fue a mirar lo que ocurría. 

Pocos minutos después a Madelon comenzaron a llegarle por WhatsApp una captura de pantalla del perfil de Facebook y que se decía que estaba involucrado en la rapiña "y el estuvo conmigo todo el tiempo". 

Rápidamente en varios grupos llegó lo mismo y luego decenas de llamados y cientos de mensajes que llegaron hasta las 3 de la mañana y "a todos les decíamos que no teníamos nada que ver". 

"Yo hice la denuncia para dejar en claro que mi hijo no tuvo nada que ver, él conoce a quien rapiñaron... la verdad no quería escribirle para aclararle que no tenia nada que ver, por miedo" agregó. 

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que efectivamente su hijo "no estuvo nunca involucrado, no fue ni citado a declarar por nada". 

Este es un claro ejemplo de como la viralización de cosas falsas de forma irresponsable generan daño o momentos de dolor para quienes son afectados. "Quiero saber quien fue el que mandó eso por WhatsApp y porque lo hizo" subrayó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019