inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2018 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Difamaron a su hijo y realizó denuncia
Lo involucraron en la rapiña y viralizaron su foto

Una vecina de Fray Bentos Madelon Ferreira realizó denuncia policial porque difamaron en redes sociales a su hijo involucrandolo en la rapiña a conocido vecino y no tenía nada que ver. 

Ella contó que sobre las 21:30hs cuando se hacía el operativo policial en plaza Risso Canyasso, zona donde vive con su hijo, él fue a mirar lo que ocurría. 

Pocos minutos después a Madelon comenzaron a llegarle por WhatsApp una captura de pantalla del perfil de Facebook y que se decía que estaba involucrado en la rapiña "y el estuvo conmigo todo el tiempo". 

Rápidamente en varios grupos llegó lo mismo y luego decenas de llamados y cientos de mensajes que llegaron hasta las 3 de la mañana y "a todos les decíamos que no teníamos nada que ver". 

"Yo hice la denuncia para dejar en claro que mi hijo no tuvo nada que ver, él conoce a quien rapiñaron... la verdad no quería escribirle para aclararle que no tenia nada que ver, por miedo" agregó. 

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que efectivamente su hijo "no estuvo nunca involucrado, no fue ni citado a declarar por nada". 

Este es un claro ejemplo de como la viralización de cosas falsas de forma irresponsable generan daño o momentos de dolor para quienes son afectados. "Quiero saber quien fue el que mandó eso por WhatsApp y porque lo hizo" subrayó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024