inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de November del 2018 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió este martes en horas de la tarde

Siniestro de tránsito con lesionados de entidad
Ocurrió este martes en horas de la tarde

Este martes en horas de la tarde ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados de entidad en 18 de Julio y Arizti. 

Según la información oficial publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro tras concurrir a la esquina de 18 de Julio y Arizti se constata que el siniestro involucró a "una moto marca Baccio 125 CC la que circulaba por avenida 18 de Julio en el sentido de la flecha, siendo conducida por un masculino uruguayo mayor de edad siendo su acompañante otro masculino" y luego entra "en colisión con el Auto marca Kia modelo Picanto el que circulaba por avenida Arizti en el sentido de la flecha el que era conducido por un ciudadano uruguayo mayor de edad siendo su acompañante una femenina". 

A raíz de la colisión "ambos motonetistas caen al pavimento produciéndose lesiones, siendo graves las sufridas por el conductor de la moto". Concurre una unidad de UMET quienes asisten y trasladan hasta el nosocomio local para su mejor asistencia. 

Personal de Policía Científica realizó peritaje correspondiente, y a los conductores se les realizo prueba de Etilometría dando como resultado para ambos “Cero”, se continúa con el trámite administrativo, de lo actuado es enterado Ministerio Público y Fisca



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024